jueves, 25 de febrero de 2010

Perdió el Barcelona

Barcelona no pudo contra las estadísticas, contra el Quijote Arena, contra el Ciudad Real (23-19). Nada positivo para el Barcelona Borges, porque además de perder ante el líder de la liga, Rutenka se lesionó. Según la página oficial del club, el jugador tiene "esgince de segundo grado del ligamento colateral interno de la rodilla derecha". Se presupone que estará entre tres y cuatro semanas fuera de las pistas.

Gracias al resultado, Ciudad Real tiene la liga prácticamente en sus manos. Tras el parcial implacable de 5-0, los dirigidos por Talant Dujshebaev mostraron su mejor faceta ofensiva con los certeros contragolpes de Luc Abaló y Jonas Kallman, y defensiva con una 6-0 impenetrable para los visitantes. El pivot chileno Marco Oneto (un gol) estuvo presente en el partido, tras casi estar descartado por su lesión en la mano.

Ahora el Ciudad Real está a cinco puntos del Barcelona Borges. Aún quedan partidos, pero el ritmo de juego que está llevando el equipo manchego hace muy difícil pensar en que pierda algún partido de la Liga ASOBAL. La temporada ya parece tener nombre y dueño, porque el Barcelona, su peor rival, no pudo con ellos.


1 comentario:

  1. Una pena pero bueno por marco, que jugo y metio un gol por lo que vi en el video.
    Suerte a las selecciones que se fueron a Mendoza, todo por los Odesur!!!
    Vamos Chile!!!!!!!!

    ResponderEliminar