Atrás quedan muchas horas de entrenamientos, de trabajo, de kilómetros, de esfuerzo, entrega y sacrificio, no sólo los de esta temporada, que mañana por la tarde, cuando se enfrenten mañana sábado a las 18.30 al Ademar de León B en La Granadilla, tienen que dar el fruto esperado, el premio del ascenso. En el otro encuentro se enfrentan Barcelona contra Mecalia Novas, a las 16:30 hora local española.
Pines Badajoz lleva una racha de 2 temporadas completas sin perder en casa en partido oficial, y 19 partidos consecutivos saliendo victorioso no puede saltar por los aires el día menos indicado. El equipo pacense quiere aferrarse a su gran defensa, santo y seña de los buenos resultados conseguidos para hacer naufragar los lanzamientos del filial ademarista. Los leoneses, por su parte, vendrán con muchas ganas a su primera fase de ascenso, y con la experiencia adquirida por sus jugadores en partidos de selección y de Asobal, añadidos a su calidad reconocida, harán del Ademar un rival más que complicado.
Para la jornada del domingo quedará a las 11.00 la lucha por el tercer y cuarto puesto entre los perdedores de las semifinales, con otra plaza de ascenso en juego, y a las 13.00 la gran final de la Primera División Nacional de Balonmano, entre los dos equipos vencedores de los partidos de mañana sábado, una gran fiesta a la que el Pines no quiere faltar. Pines Balonmano Badajoz puede cerrar con un ascenso de ley cuatro temporadas para enmarcar en la Primera División Nacional de Balonmano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario