Imagen de Fernando Guardiola |
"El comienzo del partido fue para el equipo de casa, que gracias a buenas defensas pudo salir rápidamente al contraataque. Manolo Laguna inició el encuentro con un 6-0, con Chernov y Rasic en el centro de la zaga. Ambos mostraron una gran solidez. Bajo los palos se encontraba en ese momento Dimitrije Pejanovic que también brilló a un gran nivel.
En el minuto 21 de juego y con marcador 15-7, el entrenador del Alser Puerto Sagunto, Goran Dzokic, se vio obligado a pedir el segundo de los tiempos muertos. La pausa sirvió a los visitanets para recortar distancias pero el Club Balonmano Torrevieja conseguía mantener la victoria en el marcador al descanso con un 17-12.
En la reanudación ambos equipos cometieron muchas imprecisiones de cara a portería, sobre todo el conjunto salinero, que vio como los de Puerto Sagunto se acercaban peligrosamente en el marcador, llegando al minuto diez con una ventaja de tres goles (21-18). Al Torrevieja le costaba finalizar las jugadas y tras veinte minutos, Manolo Laguna tuvo que pedir tiempo muerto ante la mínima ventaja de 22-21.Tras la charla técnica, ambos equipos volvieron a los fallos frente a los porteros e iniciaron un tira y afloja que terminó por ganar el equipo local. Los salineros lograron recuperar la defensa de la primera parte, propiciando unos rápidos contraataques que sirvieron para ponerse 25-21. Ante esta tesitura Dzokic tuvo que pedir otro tiempo muerto. Una inferioridad numérica del Torrevieja facilitó el acercamiento de los valencianos (26-25) que no supieron aprovechar y que llevó el partido al resultado final de 28-25 con el que finalizó precipitadamente el encuentro."
No hay comentarios:
Publicar un comentario