lunes, 30 de abril de 2012

¿Marco Oneto al Veszprem?


Hace varios días que la noticia internacional de balonmano viene precedida por el nombre de Laszlo Nagy. Esto porque la semana pasada se oficializó la nacionalización española del jugador húngaro del Barcelona Intersport. 

Pero la noticias referente a uno de los balonmanistas del momento no se queda ahí, ya que después de la derrota del Barcelona ante el Copenhague, los rumores sentenciaron que Nagy estaría en serias conversaciones para jugar las próximas temporadas por el Veszprem de Hungría. 

Es así, como los medios también han sentenciado que el entrenador del gran equipo húngaro será el malagueño Antonio Carlos Ortega, y que además el club ya habría fichado al pivot chileno Marco Oneto. En veremos también está la contratación del extremo del Barcelona Cristián Ugalde. 

Habrá que esperar hasta que se oficialice la información, acá dos medios que han nombrado al chileno: 

"Pero junto a él, Ortega quiere diseñar una plantilla que causaría sensación. Para ello, ya tiene fichado al pivote chileno del Barcelona Marco Oneto, y está muy cerca de cerrar a su compañero Cristian Ugalde. Además, el técnico no descarta seguir sondeando la Liga española, que acusa una tremenda crisis económica, en busca de los jugadores que completen la plantilla. Lo más urgente es cerrar un central de primer nivel mundial que sea la prolongación del malagueño en la pista". 

"Y es que el club magiar pretende comenzar un ambicioso proyecto deportivo encabezado por Antonio Carlos Ortega como entrenador y sustentado en un potente patrocinador que va a costear los grandes fichajes, como puede ser el del excepcional lateral azulgrana u otros que se rumorean como el de ‘maravilla’ Balic o Marco Antonio Oneto, compañero de Laszlo en el Barcelona". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario