domingo, 9 de septiembre de 2012

Resultados de los chilenos por el mundo


En España comenzaron las competiciones de las máximas categorias. Granollers, equipo del chileno Rodrigo Salinas consiguió un empate en su estreno ante el Octavio Pilotes Posada 26 a 26. El chileno marcó 3 goles. También en España, y recientemente llegada, Valeria Flores e Itxako no pudieron vencer en su primer partido en casa al Alcobendas de Madrid (24-33). 

En Hungría, Marco Oneto y Veszprém han ganado los dos primeros partidos de la temporada. Uno contra contra Kecskemét SE 35-22, y el otro frente a FTC Pler 36-23. 

En Alemania, los equipos de Harald Feuchtmann (Friedberg), Emil Feuchtmann, Erwin Feuchtmann y Pato Martínez (Aschersleben) no pudieron ganar en sus respectivos partidos fuera de casa. Los resultados:

TG 1860 Münden 34-31 HC Ascersleben
SG Köndringen/Teningen 29-25 TSV Friedberg

En Austria, María Eugenia Musalem, y su nuevo equipo el ZV McDonald´s Wr. Neustadt lograron la primera victoria de la temporada ante DHC WAT Fünfhaus 17 a 33. 

En Brasil, Rodrigo Díaz y Londrina no pudieron conseguir el trofeo del Campeonato Paranaense, perdieron 24-18 ante Campo Mourao. 

En Argentina, en el Torneo Metro Clausura, en la última fecha de CID Moreno (3er clasificado), equipo de María José Letelier no pudo ante SEDALO (32-26). Por su parte River Plate de Paula Cajas, consiguió empatar 22 a 22 frente a Lanus. 

1 comentario: