lunes, 15 de agosto de 2011

Pre temporada en Europa

Época de pre temporada por Europa. Primero, el Barcelona Intersport del pivot Marco Oneto viaja a Bosnia para participar en el torneo de Doboj, un exigente campeonato que ayudará a poner en forma balonmanística a los catalanes, que hace semanas están sometidos a intensos entrenamientos. 

El BM Torrevieja, equipo de Rodrigo Salinas parte a Lisboa para el doble enfrentamiento que jugará este 16 y 17 de agosto frente al Benfica. Luego el conjunto de Salinas participará en el Memorial Cecilio Gallego y jugará ante el BM Puerto Sagunto, también de ASOBAL. 

En Austria el SG Handball Westwien de Pato Martinez tuvo este sábado la presentación de su equipo en sociedad, ante uno de los equipos revelación de la Bundesliga alemana, el Füchse Berlín. Un estadio con más de 1300 personas  presenció el duelo que ganó el equipo alemán 20-31, entregando un gran espectáculo entre los dos equipos. El extremo nacional marcó 3 goles (1 de penal). 


En Alemania, los hermanos Erwin y Emil Feuchtmann tuvieron su primer partido de pre temporada por su equipo, el Aschersleben, en su propia pista. Ganaron ante el Post dejando buenas sensaciones. Ambos marcaron 3 goles cada uno. Por otro lado, el TSV Friedberg de Harald Feuchtmann tuvo fin de semana de concentración en Austria donde realizó partidos. 


El Handball Witasek de María Eugenia Musalem ya tendría definido su oponente de la Copa Europa, torneo que clasificó luego de obtener el segundo lugar en la máxima liga austriaca la temporada pasada. El Witasek se medirá ante el WHC Biser de Montenegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario