jueves, 17 de mayo de 2012

Chilenos por Europa: Temporada 2011-2012 llega a su fin


Las ligas europeas ya están llegando a su fin, y con ello la participación de los chilenos en las distintas competiciones internacionales. Acá un recuento de cómo va terminando esta temporada 2011-2012 para varios de los jugadores chilenos en Europa.

España

CBM Torrevieja juega este viernes (20:45hrs local) su último partido en casa frente al Fraikin Granollers. El conjunto de Rodrigo Salinas, que está séptimo en la tabla de posiciones, enfrentará al undécimo clasificado. La entrada será totalmente gratuita, una muestra de agradecimiento de parte del club para los aficionados que apoyaron durante toda la temporada. 

Por otro lado, el Barcelona Intersport de Marco Oneto enfrentará el domingo (21:00hrs local) al Ademar de León. El conjunto catalán aún está luchando por el título, y para eso deben ganar este penúltimo partido de liga. Es así como aun sigue latente de alzar la copa de campeones, sobre todo teniendo en cuenta que ya no estarán presentes en la Final Four de la Champions. El próximo fin de semana de jugará la última fecha de la liga ASOBAL.

Austria
Este sábado Spigo Westwien juega su último partido de la temporada ante Pichler Trofaiach. El equipo de Pato Martinez está segundo en la liga que determina la permanencia en la máxima categoría austriaca. 

Witasek Feldkirchen, equipo de María Eugenia Musalem, juega este sábado el partido de vuelta para definir al campeón de la liga austriaca femenina. Hypo consiguió la primera victoria a mitad de semana por 39-29. Es así como por segunda temporada consecutiva el equipo de la chilena consigue jugar la final de la liga. 

Alemania
HC Aschersleben de los hermanos Emil y Erwin Feuchtmann consiguieron el fin de semana pasado una importante victoria frente a Pirna 28-21, que los ayudó a conseguir la permanencia en el grupo. Este fin de semana juegan el último partido de la temporada ante Bad Neustadt.

TSV Friedberg, equipo de Harald Feuchtmann, tendrá la posibilidad de despedir esta temporada 2011-2012 con una victoria en casa, ya que jugarán de local frente a los antepenúltimos clasificados de la liga (TSV Söflingen). En la jornada anterior el equipo del extremo nacional consiguió un importante empate ante Köndringen, fuera de casa. 





1 comentario:

  1. Felicidades a todos los que nos representan en el extranjero, sin olvidar a Mono baeza
    a seguir asi!!

    ResponderEliminar