domingo, 22 de julio de 2012

¿El AG Kobenhavn al olvido?


Era un proyecto prometedor. Pero el millonario Jesper Nielsen, propietario del club, se marchó, y con ello el todo el sueño de convertir al Kobenhavn en uno de los grande equipos de Europa. El gran patrocinador del club danés, produjo tal presión económica con su marcha del proyecto, que ahora el equipo de Mikkel Hansen afronta como seria la posibilidad del descenso  e incluso la ida de muchos jugadores.

La Federación de Dinamarca de balonmano anunció que puso al equipo en la lista negra, a la hora de hacer fichajes porque al no tener a su principal patrocinador. Olafur Stefansson por ejemplo, encontró problemas para prolongar su contrato y el jugador quedó el libertad de acción. Kim Andersson, quien iba a estar en el Kobenhavn esta nueva temporada, se quedará en Suecia (Kristianstad)


El club que llegó a Final Four en la temporada pasada ahora tendrá que ver si llega algún patrocinador que les ayude a seguir en la máxima liga, y con una plantilla interesante. Jesper Nielsen hizó tampoco seguirá con su contrato de auspicio con el Rhein Neckar - Löwen alemán, con quien tenía firmado hasta el 2015. Es así como el club germano también ha tenido que acomodarse a un nuevo presupuesto más austero, pero sin condicionar su descenso, como lo está haciendo el Copenhague. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario