sábado, 14 de julio de 2012

Italiano BM obtiene 2do lugar en Dinamarca

Imagen página Italiano BM

Memorable fue la participación del equipo cadete femenino del club Italiano BM por Europa. En su primera parada, en Partille Cup de Suecia consiguieron la posición 18 del torneo, de un total de 98 equipos. Luego de esto partieron a Dinamarca para jugar por primera vez la Dronninglund Cup, campeonato que contó con 33 equipos de la categoría. 

Es así como en su segundo torneo por Europa, el equipo cadete femenino de la Quinta región consiguió escribir parte importante de su corta, pero intensa trayectoria deportiva. Y es que las dirigidas por Felipe Barrientos lograron acceder a la final de la Dronninglund Cup tras duros partidos, donde incluso el clima jugó en contra.

En el último, y decisivo encuentro por el título debieron enfrentar al Ankenes (NOR), equipo que finalmente ganó el 1er Lugar del torneo tras vencer a las chilenas por un ajustado 20-22. A pesar de este resultado, Italiano BM cerró su gira de excelente manera, logrando estar en su primera final europea. Además, su campaña en Dinamarca fue sensacional, ya que lograron ganar 8 encuentros, y solo perdieron 3. 

¡FELICIDADES A TODO EL EQUIPO, EL CLUB Y LAS FAMILIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario