lunes, 19 de noviembre de 2012

Imágenes: Resultados fin de semana

Imagen EHFCL

El chileno Marco Oneto, y Veszprém siguen imparables en Champions. Este fin de semana consiguieron una importante victoria ante el Savehof en Suecia 22-32. Es así como los húngaros quedaron líderes del Grupo B con 10ptos, seguidos por el Kiel que tiene 6ptos.


Aschersleben "Alligators" a falta de un chileno en cancha, consiguió ganar a Pirna por la mínima diferencia (28-27). Victor Donoso no pudo jugar, porque está en Chile resolviendo el tema del visado, pero si estuvieron presentes en Emil Feuchtmann, Erwin Feuchtmann y Pato Martínez.


Imagen del club

Otro de los equipos que logró ganar este fin de semana, es el de Harald Fecuhtamnn. TSV Friedberg se impuso 31-27 ante Neuhasen Fielder. Gracias a los puntos conseguidos este fin de semana, el equipo del chileno está en 3era posición del Grupo Sur. 


Imagen página Itxako

Itxako, equipo de la chilena Valeria Flores, jugó este fin de semana en Chipre sus dos partidos de la Copa EHF. Ambos encuentros fueron ganados por el club español al Latsia, el primero 23-33 y el segundo 18-40. Es así como el club de la nacional está clasificado a la siguiente ronda.


Imagen del club, Zamora

Líder del Grupo A de la Primera Nacional española, así va el equipo del pivot nacional Esteban Salinas (5 goles), que este fin de semana obtuvo una nueva victoria en liga. Ganó en su visita a Las Cinco Jotas 29-36, y con esto consigue afianzar su primer puesto. 


Imagen club temp. 2012-2013

Handbol Tortosa, club donde milita Gisele Ángel, también tuvo una jornada victoriosa, porque lograron ganar en su vista ante el Vilanova (22-31). Es así como el club de la pivot nacional está en la cuarta posición (13 equipos en total), del grupo único de la Liga Catalana Senior femenina.

Imagen de facebook

Daniela Canessa y Nuoro, equipo de la Serie A1 femenina italiana, aún no consiguen afianzarse con una victoria en liga. Una competición corta e intensa es la que vive la capitana de la selección nacional, que en la jornada 5 no pudo ante Salerno (21-28), segundo clasificado. Su próximo partido será el 08 de diciembre, ante el Sassari, equipo líder de la Serie A1. 


También les contamos que 2da División masculina, de la Federación Andaluza, el equipo del portero René Oliva cayó ante BM Macarena 31-24. El Malpesa de todas formas marcha en la 5ta posición, y en la siguiente jornada se medirá con el 2do clasificado, BM Dos Hermanas. 

En Brasil, Rodrigo Díaz y UNOPAR Londrina jugarán este jueves 22 de noviembre el primera partido de la semifinal de la Liga Nacional Handebol 2012 ante el Pinheiros. Este primer encuentro se jugará en Londrina, y el siguiente en San Pablo. La otra semifinal se jugará entre Metodista y Taruma/Taubaté. 

Rodrigo Salinas, y su equipo provisorio, el Al Kuwait, finalmente terminó 3ero en la copa asiática de clubes. Ahora ya está de regreso en Granollers para continuar con los partidos de liga ASOBAL. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario