domingo, 6 de enero de 2013

Chile termina 3ero en Torneo Internacional

Agencia EFE

Este domingo la selección chilena adulta de balonmano masculino terminó su participación en el Torneo Internacional Memorial Domingo Bárcenas, que se jugó en Madrid. En la primera jornada los chilenos perdieron de forma estrepitosa ante España (40-17), uno de los países potencia en este deporte.

El sábado los chilenos enfrentaron a Brasil, selección conocida por los nacionales, quienes finalmente perdieron por un marcador abultado (38-21) sobre todo considerando que Chile perdió por solo 2 goles (35-33) en las semifinales del Panamericano de Buenos Aires (junio 2012). 

A pesar de estas derrotas con muchos goles en contra, Los Guerreros chilenos lograron imponerse por la mínima diferencia ante Japón (30-29), selección que habían enfrentado en el pasado Pre Olímpico de Croacia. En esa ocasión (abril 2012) los asiáticos se impusieron con comodidad ante los chilenos 33 a 26. 

Es así como la victoria de Los Guerreros ese domingo en Madrid, es sumamente importante por el rival, y por el 3er Lugar conseguido. El primer lugar del Memorial Domingo Bárcenas fue para España, selección anfitriona que doblegó a Brasil (31-22). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario