domingo, 3 de julio de 2011

Brasil retomo el primer lugar Panamericano

La selección femenina de balonmano brasilera se coronó campeona del torneo panamericano que se realizó esta semana en la localidad de Sao Bernardo. En la final se enfrentó a Argentina, equipo que protagonizó el viernes uno de los mejores encuentros del torneo al ganar en definición a penales a la reaparecida selección cubana (43-41). La final solo tuvo un color, ya que las brasileras fueron totalmente superiores a las trasandinas desde el primer minuto de juego (35-16). 

Imagen Panamericana Handball
Por otro lado la selección chilena consiguió la quinta posición luego de ganar en su grupo a México (22-26), y luego en la definición de los lugares ante República Dominicana (28-22). Finalmente los cuatro equipos que van al Mundial son Argentina, Cuba, Uruguay, y las dueñas de casa, Brasil. Mientas que los dos equipos que descienden a la zona "B" de panamerica son México y Venezuela. Los lugares del torneo fueron los siguientes:

1er BRASIL
2do ARGENTINA
3ero CUBA
4to URUGUAY
5to CHILE
6to REPÚBLICA DOMINICANA
7mo MÉXICO
8vo VENEZUELA

1 comentario:

  1. muy buena pag.considerando que en Chile no existe información de handball te doy las gracias por mantenernos al día, si puedes recolectar mas datos del panamericano femenino en brasil te lo agradecería mucho. Saludos

    ResponderEliminar