martes, 5 de julio de 2011

Italiano BM en el Partille Cup

Tras innumerables esfuerzos el joven equipo cadete femenino del club Italiano BM de Villa Alemana comienza este 5 de julio su participación en uno de los torneos más importantes a nivel mundial, el Partille Cup de Suecia. Más de 20.000 jugadores, y 350 equipos congregará la versión número 41 de este interesante campeonato sueco, que contará por primera vez con la participación de un club chileno, el cual está dirigido por Felipe Barrientos, portero de la selección chilena de balonmano adulto. 

Italiano BM quedó enmarcado en el grupo 8, y tendrán que enfrentarse a los siguientes equipos: 

HK Ankarest (Suecia)
IK Sävehof 1 (Suecia)
IR (Islandia)
Nodre Fjell Il (Noruega)
Assiden IF (Noruega) 

Gran propuesta de este joven conjunto de la quinta región, que se enfrentará a clubes con basta trayectoria a nivel internacional. Sin duda que el estar presente en este torneo, ya será una experiencia inolvidable para las jóvenes atletas, que además podrán disfrutar de un clima de puro balonmano.

Imágenes del torneo 2010:

1 comentario:

  1. SABEN MI HIJO JUEGA CON UD ME TIENE MUY ORGULLOZO SOBRETODO QUE AHORA LES FUE BIEN EN ARGENTINA A LOS CADETES HOMBRES Y SACARON EL PRIMER LUGAR.FELICITACIONES AL CLUB Y MUY BUENA SUERTE OJALA ESTE AÑO ENCONTREMOS MUCHO MAS APOYO PARA DIFNDIR ESTE LINDO DEPORTE.

    ResponderEliminar