jueves, 7 de julio de 2011

Partille Cup 2011: Italiano BM logra dos victorias y un empate

"The white stars of Chile", así fueron bautizadas en el Partille Cup a las jugadoras de Italiano BM, según relatan las tres historias que publicaron a través de la página oficial del torneo, donde cuentan su historia y su evolución en los partidos. El club de Villa Alemana, dirigido por Felipe Barrientos, está compitiendo en la categoría de 16 años, una participación histórica ya que es el primer equipo en estar en esta importante copa europea que reúne cada año a más de 20.000 mil jugadores.

Al equipo chileno le tocó dirimir 5 partidos en esta primera fase, donde les tocó en el grupo 8, como comentamos en la nota anterior. Las jóvenes balonmanistas lograron dos victorias, un empate y dos derrotas, lo cual las posicionó en el cuarto lugar del grupo. Gracias a estos resultados las chilenas disputarán un trofeo en la serie "B" del gran campeonato sueco. Los resultados del equipo nacional fueron: 

Italiano BM 15 - 17 IR (Islandia)
IK Sävehof 1 (Suecia) 13- 12 Italiano BM 
Italiano BM 17 - 12 HK Ankarest (Suecia)
Nodre Fjell Il (Suecia) 4 - 21 Italiano BM 
Assiden IF 14 - 14 Italiano BM 

Tabla de posiciones:

1.Åssiden IF532066-46+208
2.IK Sävehof 1530266-44+226
3.IR530262-46+166
4.Club Italiano de BM521279-60+195
5.HK Ankaret521251-51±05
6.Nordre Fjell IL500520-97-770


Links a las noticias sobre las jugadoras de Italiano BM:



9 comentarios:

  1. Felicitaciones a este club y al equipo que se atrevio a dar un gran salto y hacer este viaje Mucha suerte en lo que viene

    ResponderEliminar
  2. hermoso!!!!! SIMPLEMENTE HERMOSO!!!! qeu lindo trabajo y desempeño de todos!, muchas felicitaciones! a todos!!!!
    VIVA CHILE !

    ResponderEliminar
  3. felipe se todo el esfuerzo que has hecho toda tu vida, tus compañeros de seleccion estamos orgullosos de ti, de claudio y todo tu equipo un abrazo fuerte compadre, feliciades a todas las niñas un beso tambien, y felicidades, nos vemos pronto.exito disfruta tu momento sabes lo duro que es y siemrpe el nombre de chile en lo mas alto grande perro Felipe Maurin

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y eso simplemente es dedicacion, esfuerzo,organizacion y amor al Balonmano.Ojo que el 40% del Equipo son niñas de 12, 13 y 14 años, El futuro del balonmano femenino se ve muy bien. Gracias por todo Felipe y como les inculcaste a las niñas han dejado la vida en la cancha.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicitaciones por este lindo viaje que el club de Villa Alemana logro concretar con mucho esfuerzo...un aliciente para todos que con esfuerzo las cosas se pueden lograr......

    ResponderEliminar
  6. Muy feliz por todas las niñas, orgullosa por su entrega, amor y compromiso por este lindo deporte. Felicitaciones a Felipe y Claudio por el trabajo realizado con el equipo. Mucha suerte y seguir adelante para lograr nuevas metas. FELICIDADES CHIQUILLAS!!!!!!!!!! Te quiero mucho MYRIAM, y te extraño demasiado hija mia. Siempre orgullosa de ti. MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES POR ESTOS LOGROS.¡¡¡¡¡ARRRRIBAAAAA IIIITALIAAANO!!!!

    ResponderEliminar
  7. Genial chiquillas muchas felicidades para todo el equipo. Una gran meta que lograron con amor, compromiso y mucha entrega por este gran deporte. Un fuerte abrazo para todos. Muchas felicidades ITALIANO. Mucha suerte siempre, sigan así mejorando cada día. MYRIAM hija mia te amo mucho y muy orgullosa de ti siempre. ¡¡¡FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES PARA EL GRAN EQUIPO QUE OBTUVIERON 4 VICTORIAS 2 EMPATES Y 3 DERROTAS!!!!!!
    DENTRO DE LOS 8 MEJORES DE 43 !
    FELCITACIONES A LAS CHICAS Y A TODO EL CUERPO TECNICO!!!!!!

    GRANDE CHILE !
    LLOYD.

    ResponderEliminar
  9. Nordre fjell Il is actually from norway not sweden

    ResponderEliminar