sábado, 14 de enero de 2012

Euro Serbia 2012 comienza este domingo



Las 16 selecciones que participarán en la próxima Euro 2012 ya están preparadas. Francia es la actual campeona de este certamen que se jugará en Serbia desde este domingo 15, hasta el próximo domingo 29 de enero. Los grupos son:

Grupo A: Polonia, Dinamarca, Eslovaquia y Serbia
Grupo B: Alemania, Suecia, Macedonia y República Checa
Grupo C: Francia, Hungría, España y Rusia
Grupo D: Crocia, Noruega, Eslovenia e Islandia


Entre las ausencias, y noticias más destacadas vinculadas al europeo están:


Dalibor Doder, el central de la selección sueca no estuvo presente en los partidos preparatorios debido a las complicaciones de su esposa, y su hijo recién nacido. Se piensa que no estará en Serbia.


Kristian Kjelling,  el lateral noruego no estará debido a una lesión. 


Kim Anderson (28 años), anunció que este será su último año con la selección sueca, ya que quiere dedicarle más tiempo a su familia. Además, comentó que ya existen varios jugadores jóvenes que pueden ocupar su posición. 


Bodgan Wenta, el entrenador de la selección tendrá las bajas de importantes jugadores por lesión. Tal es el caso de Szmal, Roszinski, Lijewski y Tomczak. Polonia debutará este domingo a partir de las 18:15 local ante Serbia. 


Jesper Noddesbo, el pivot de la selección danesa y del Barcelona Intersport también será baja en este torneo debido a una lesión. 


Para seguir este torneo de manera integra, la organización dispuso de un canal en youtube para poder ver todos los partidos de manera instantánea. Además realizarán vídeos con lo mejor de cada encuentro: EL CANAL ¡Pincha Aquí!


Imágenes para ir aprontándose a estos interesantes días de buen balonmano:








No hay comentarios:

Publicar un comentario