lunes, 17 de diciembre de 2012

Harald y Esteban Campeones de Invierno

MMT Seguros Zamora de Esteban Salinas. Imagen Opinión de Zamora
Uno está jugando su primera temporada con su actual club, en la Primera Nacional española. El otro ya está viviendo su segundo año en el mismo equipo alemán de 3Liga. Pero ambos tienen en común que en esta primera vuelta de sus respectivas competiciones, salieron Campeones de Invierno. Puede sonar un poco prematuro, pero lo cierto es que con sus resultados de esta primera fase ambos jugadores estarían consiguiendo pasajes para el ascenso de categoría. 

Imagen partido anterior
Se trata de Esteban Salinas en el MMT Seguros Zamora, y Harald Feuchtman en TSV Friedberg. El pivote nacional ganó este fin de semana 26-31 al Magope Seis do Nadal, resultado que deja con el primer lugar del Grupo A de la Primera División española. 

Harald Feuchtmann y Friedberg lograron un importante empate frente a Konstanz 22 a 22, en su propia pista donde ellos no habían perdido ni empatado nunca. Es así como ambos jugadores parten a Chile, con buenas sensaciones ligueras, para integrarse a los trabajos con la selección nacional, que a la vista tiene el Mundial de España 2013. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario