jueves, 14 de febrero de 2013

Mar del Plata: SUD femenino y PAN masculino


En marzo próximo Mar del Plata (Argentina) será sede de dos importantes torneos sudamericanos para las pretensiones mundialistas chilenas de este 2013. Para las mujeres está el campeonato Sudamericano Adulto, y para los hombres el Panamericano Júnior. Acá los detalles de cada uno:

SUD Adulto femenino
Se realizará desde el 19 al 23 de marzo en el Estadio Once Unidos. Al torneo asistirán las selecciones de Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Venezuela. Clasifican 5 selecciones al Panamericano de República Dominicana (junio 2013). Chile deberá terminar entre las 4 primeras posiciones del torneo para poder asistir al PAN. La modalidad de la competición será de partidos todos contra todos. 

PAN Junior masculino
Se jugará desde el 18 al 24 de marzo en el Polideportivo Islas Malvinas. Asistirán las selecciones de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Uruguay, México, Paraguay, Puerto Rico y Venezuela. El campeonato entregará 3 plazas para el Mundial de Bosnia Herzegovina. La modalidad del torneo será a partir de 2 grupos, con sus correspondientes semifinales y finales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario