sábado, 21 de agosto de 2010

Artepref gana contra Navas

Ayer disputó Artepref su segundo encuentro de pre-temporada frente al equipo segoviano Balonmano Nava. El equipo del nacional Erwin Feuchtmann (3 goles) ganó en cómodas condiciones, mostrando sus mejores cartas ofensivas y defensivas. Según los medios españoles de Aranda, esta temporada se ve un conjunto más compacto, con más fuerzas e ideas. Si bien el rival de ayer no fue tan duro como el de la semana pasado, sirvió para dar minutos a todos los jugadores, además de probar sistemas defensivos abiertos y cerrados. 


El lateral chileno jugó algunos minutos en la demarcación de central, ya que la lesión de uno de los centrales natos de Artepref está haciendo que el entrenador busque alternativas. Las  imprecisiones de cara a portería negaron un marcados más apabullante (37-26), pero debido a la carga física y el tramo en que se encuentran los jugadores luego de las intensas semanas de entrenamiento física, se comprenden tales fallos. Para el 25 de agosto Artepref tiene agendado su tercer partido amistoso de pre-temporada frente al Cuenca 2016 de ASOBAL. El encuentro lo jugarán en el Príncipe de Asturias de Aranda. 

Ficha del Partido:
Artepref Villa de Aranda: Alberto Miranda, Diego Camino (5, 2 p.), Julián Rasero (5), Erwin Feutchmann (3, 1 p.), Tomas Kraucevicius (5, 2 p.), Rodrigo del Val (3), Cristian Postigo (2).- equipo inicial.- Gintaras Cibulskis (3), Alberto Camino, Cristian Preda (3), Javi Castillo (1), Tito (2), Antonio Llopis (5, 1 p.), César, Alberto García.

1 comentario: