Rodrigo Salinas se estrena esta temporada en la División de Honor Plata, y en el Obearagón Huesca. Hace unos días el Diario Alto de Aragón le dedico un apartado en las noticias sobre el club de balonmano. Les presentamos la noticia:
RODRIGO SALINAS
Y si Álex Álvarez supone la continuidad y la experiencia en la categoría; el chileno Rodrigo Salinas es un recién llegado al equipo y a la División de Honor Plata. Se estrena con mucha ilusión y ganas de demostrar su valía y de crecer como jugador.
Explica que estos primeros días, en los entrenamientos del equipo "se nota que la cosa va para muy serio. A mí, que vengo de una categoría inferior, me está gustando el trabajo y el día a día. Hay trabajo y hay sufrimiento, pero supongo que habrá frutos para luego".
El chileno, que llega desde el Badajoz, con el que logró el ascenso y vivió dos buenas campañas, comenta que "yo siempre busco más cosas. Creo que este es uno de los sitios ideales para crecer, con el mister ahí" y sañade que "los compañeros se están portando muy bien" Salinas comenta que las referencias del club y los compañeros son muy buenas.
"Yo busco crecer como jugador y me encantaría que el equipo pueda crecer también", señala el extremo zurdo a la hora de hablar de objetivos.
Y sobre el estreno de la campaña dice que "está asumido que las pretemporadas son fuertes y más en División de Honor", pero los lleva bien porque le gusta "la competencia y el trabajo".
Prefiere no definirse técnicamente, pero tiene muy claro lo que quiere dar: "Yo voy a aportar garra, corazón y lo que tenga. Mi mentalidad es ir a ganar, ir a machacar y pasar por encima de todo".
Y cree que en Huesca va a tener "el estilo de defensas abiertas y de movilidad de piernas" que es el que más le agrada. Rodrigo ve "la cosa muy bien, tanto en ataque como en defensa".
Fuente: Diario Alto de Aragón.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario