martes, 31 de agosto de 2010

Obearagón Huesca perdió pero no decepcionó

El equipo de División de Plata de Rodrigo Salinas, el Obearagón Huesca perdió frente al Antequera, pero terminó con buenas sensaciones el partido que se enmarcaba dentro del Torneo San Julian de Cuenca. Tras la derrota frente al equipo de ASOBAL (35-27), el Obearagón se tuvo que quedar con el cuarto lugar del certamen. Igualmente el entrenador del equipo del zurdo Salinas quedó "satisfecho por lo que hemos hecho, consolidando el ataque, las contras y la defensa" comentó José Francisco Nolasco a los medios españoles.

Además de lo estrictamente deportivo, el club oscense lanzó su campaña de "Hazte socio para seguir creciendo" para alcanzar la inscripción de 1000 socios esta temporada. El año pasada lograron 995 socios, y con este nueva campaña, y con la nueva plantilla esperan superar esa cifra. Hoy por la tarde el equipo viajará a Zaragoza para enfrentarse a equipo de los Dominicos. Y el próximo jueves harán la presentación oficial de el equipamiento de la nueva temporada 2010-2011. 

Ficha del Partido:
Antequera: Lamariano, Soto (2), Moya (2), Jiménez (5), Bokic (2), Giménez (4), Dehamos (3), Palacios, Diego (1), Morales (3), Lazovic (1), Chispi (10) y Campos (2).
Obearagón: Jorge García, Bartolomé (4), Ancizu (3), Esteban (2), Sladic (2), Cano (2), Alvaréz (4), Julio Rodriguez, Montero, Grau (3), Ecribano, Bertos (4), Mira (2) y Salinas (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario