lunes, 2 de agosto de 2010

Barcelona Borges se pone a trabajar

Con la integración de Raúl Entrerrios, Cedric Sorhaindo y Johan Sjostrand el Barcelona Borges 2010-2011 comenzó hoy el trabajo de pre-temporada. El primer día de entrenamiento estuvo marcado por los test fìsicos y pruebas analíticas para ir controlando el estado de forma de los jugadores de acuerdo con la extensa y dura temporada que les espera. Marco Oneto al igual que sus compañeros de equipo tienen como objetivo mejorar los resultados de la campaña anterior, como el subcampeonato en la Liga de Campeones y la Liga Asobal, y mantener los títulos de la Supercopa de España, Copa ASOBAL y Copa del Rey.

Tras la sesión fotográfica de la tarde, el conjunto catalán partió hacia Andorra. Allí estarán 5 días en el Encamp, donde realizarán tres sesiones de entrenamiento diarias. El jueves 12 de agosto el equipo azulgrana viajará a Polonia donde, del 13 al 15, participará en un torneo frente al Vive Targi Kielce, rival de Barcelona en la fase de grupos de la Liga de Campeones. El fin de semana siguiente, del 20 al 22 de agosto,  irán a Portugal para disputar otro torneo amistoso. El 25 de agosto jugará en la zona catalana de Malgrat de Mar frente al recién ascendido Puerto Sagunto. Todo la etapa de pre-temporada finalizará con la Liga de los Pirineos.

1 comentario:

  1. Mucha suerte marco en tu nuevo año en el barcelona. Ojala te podamos ver en el mundial con el resto de tus compañeros.
    Un abrazo desde chile

    ResponderEliminar