domingo, 6 de marzo de 2011

Noticias del Balonmano

Argentina femenino en Hungría
La selección adulta de mujeres de Argentina está desarrollando una gira por Hungría con miras a la intensa agenda femenina de este año, en donde destacan los Juegos Panamericanos de Guadalajara, su máximo desafío. Las argentinas disputarán 6 partidos contra: Hypo (Austria), Alcoa FCK (dos encuentros) Vezsprem, Dunaujvaros y UKSE Szekszárd. Más información ¡Pincha Aquí!

Bruno de Souza vuelve a las convocatorias
La selección brasilera publicó a través de su página web la pre nómina de 22 jugadores que confeccionó el entrenador español Javier García Cuesta, en donde destaca el regreso de Bruno de Souza (33 años), uno de los máximos jugadores brasileros. El jugador no estaba presente en un torneo internacional desde los Juegos Olímpicos de Pekín el 2008. 

Super Globe define fecha y lugar
La competición intercontinental de clubes masculina de la IHF  se disputará esta temporada en Doha, Qatar, del 14 al 18 de mayo próximo. Al torneo asistirán 8 equipos, dos más que el año pasado, entre ellos el Al Sadd de Qatar, el Renovalia Ciudad Real por ser el vigente campeón, el THW Kiel como organizador de la Champions League, más los campeones continentals de Asia, Africa, América y Oceanía.Y el octavo equipo será invitado por el equipo organizador 

EHF recurrirá a la tecnología en los partidos
La Federación Europea de balonmano luego de la reclamación elevada por el Barcelona Borges ante su gol anulado, la comisión decidió integrar innovaciones que estén dentro del contexto del reglamento del balonmano. El 8 de abril se publicarán las nuevas medidas. 


2 comentarios:

  1. Sin dudas los brasileros están preocupados por el bajo nivel exhibido por su selección en las últimas competencias. La vuelta de Bruno es una gran noticia para todos los amantes del handball

    ResponderEliminar
  2. Preocupados por su bajo nivel y por el alto nivel que esta demostrando Argentina con esta generacion mezcla de jugadores jovenes y otros mas experimentados.
    Ojala que en Chile aspiremos a algun trabajo serio a largo plazo para que una clasificacion olimpica no sea tan lejana

    ResponderEliminar