miércoles, 23 de marzo de 2011

Noticias Internacionales

Iker Romero se marcha a la Bundesliga
Hace meses se sabia que el Barcelona Borges no renovaría contrato al primera línea de la selección española, Iker Romero. A partir de ahí comenzaron una serie de especulaciones sobre su futuro, pero desde ayer ya es oficial su partida al Füchse Berlín. El equipo, actual cuarto clasificado de la Bundesliga, es uno de los conjuntos sensación de esta temporada debido a su joven pero no tan conocida plantilla. En el Füchse Berlin milita el central polaco Bartlomiej Jaszaka. 

Argentina jugará en España
La selección masculina adulta argentina sigue cosechando frutos de su memorable actuación en Suecia 2011. Francia vendrá en junio a jugar dos partidos amistosos contra Argentina. Uno de los partidos será en el Luna Park, y obviamente televisado por TyC Sport, que se está convirtiendo en un esencial  potenciador del balonmano trasandino. Pero además de la histórica visita francesa, ahora se suma la participación del combinado nacional a Madrid el 2 y 4 de junio para jugar contra la selección española. 

Hansen mejor jugador de Dinamarca
El joven lateral izquierdo danés fue elegido como el Mejor Jugador de la Liga danesa 2010, premio que otorga la Asociación de Jugadores de ese país. El máximo anotador del mundial de Suecia, milita en el AG Kobenhavn, equipo que la próxima temporada se reforzará con Olafur Stefansson, Gudjon Sigurdsson, Karol Bielecki, Robert Gunnarsson y Krzysztof Lijewski. Grandes contrataciones para un equipo que espera conseguir bastantes títulos internacionales la próxima temporada 2011-2012. 

Partido del AG Kobenhavn contra Kolding, por la Liga danesa:


Impresionante gol de Hansen en las Olimpiadas de Beijing 2008:

No hay comentarios:

Publicar un comentario