martes, 8 de marzo de 2011

Oltchim despide a Anja Andersen y llega Radu Voina

Una de las más grandes jugadoras de la década del 90' había asumido el reto de ser entrenador del Oltchim Valcea, uno de los equipos poderosos del ambiente femenino, y también bastante exigente. El club rumano contrató hace tres semanas a la ex-jugadora para asegurar su paso a la final de la Champions League. Pero la derrota este pasado fin de semana frente al Itxako Reino de Navarra en su propia pista desencadenó el despido fulminante de Andersen.

El Oltchim Valcea sumo con Anja Andersen en el banco dos victorias y dos derrotas en la  Liga de Campeones. Después de estos resultados el equipo rumano se ubica en tercera posición con cuatro puntos, por detrás del Itxako y el Buducnost en el Grupo I.Ahora el desafío de encausar al gran equipo rumano en la Champions será de Radu Voina, entrenador de la selección nacional de Rumania, según lo expuso el mismo club a través de su página web. 

A pesar del llamado "desastre" que generó las derrotas del Anja Andersen ella se va contenta del club, comentó en su despedida que sabe que la mentalidad de Europa oriental es diferente a la occidental, pero ciertamente no tengo miedo a repetir esta experiencia". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario