jueves, 6 de octubre de 2011

Selección chilena logra ganar



26-36. Un Cajasur bipolar cae ante la selección de Chile

El Cajasur Córdoba Bm, con dos caras diferentes, una en cada parte, cayó derrotado en Vista Alegre ante un rival que se mostró superior desde el principio.

Desde el principio del partido la seleccíón chilena demostró ser superior al Cajasur. Las continuas pérdidas de balón de los cordobeses eran rápidamente aprovechadas por los sudamericanos para contragolpear ante la impotencia del Cajasur. La defensa abierta de los chilenos era complicada de superar para los jugadores de Javi Martínez, ya que le impedía usar su habitual juego veloz transformándose este en un juego lento y cansino nada habitual ni beneficioso para los granates.

Mientras tanto Chile, bien comandada por Emil Feutchman, iba fácilmente superando la defensa 4-2 del Cajasur y abriendo brecha en el marcador. Si bien en el juego estático Erwin Feutchman era el principal estilete, en el contraataque Rodrigo Salinas y Pato Martínez ejercían de verdugos.

Pero tras el descanso el Cajasur volvió a la normalidad. Su normalidad. En la segunda parte, se volvió a ver al de siempre. Un equipo capaz de correr, con muchas más ganas y más claridad de ideas tanto en ataque como en defensa. A pesar de que el partido ya estaba sentenciado en cuanto al marcador, el Cajasur siguió a lo suyo y fue capaz de jugar de tú a tú a la selección chilena durante 30 minutos. Javi García y Julián Portero fueron los hombres más destacados por parte del Cajasur.
Buen ensayo y buenas sensaciones en definitiva para el Cajasur a pesar del resultado.

Fuente: minuto90.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario