lunes, 6 de agosto de 2012

JJOO: Partidos femeninos siguiente ronda

JJOO España-Noruega
Este domingo finalizó la primera ronda del torneo femenino de balonmano en los JJJOO Londres 2012. Brasil, la selección representante de América, logró un histórico primer lugar en su grupo. Es así como las brasileras deberán enfrentar este martes 7 de agosto a Noruega, las actuales campeonas olímpicas. 

Los partidos son de eliminación directa, y las selecciones que ganen pasarán a la semifinal del campeonato. Luego del partido de Brasil, vendrá España-Croacia (13:30hrs), Rusia-Korea (17:00hrs) y Montenegro-Francia (20:30hrs). Poca claridad existe para dar un pronóstico certero, ya que Brasil ha hecho una campaña formidable, pero las noruegas a pesar de sus complicaciones son las campeonas. 

Por otro lado Rusia, una de las potencias de este deporte, y actual sub campeona olímpica, enfrentará a Korea, un equipo que se caracteriza por su fluida rapidez. España viene realizando partidos de menos a más, incluso el domingo ganó a Noruega con holgura (20-25), y Croacia es uno de los equipos duros del torneo. Francia y Montenegro será uno de esos duelos letales, donde los aciertos de las primeras líneas serán fundamentales para la victoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario