domingo, 28 de octubre de 2012

Chile de gira por Hungría


El Mundial de España comienza en enero, y Chile esta semana estará en Hungría preparándose para lo que será su segundo torneo Mundial. El técnico Fernando Capurro contará con la participación de varios de los jugadores que militan en el extranjero, tal es el caso de Marco Oneto, Pato Martínez, Emil Feuchtmann, Rodrigo Salinas, Harald Feuchtmann, René Oliva y Erwin Feuchtmann. 

Este fin de semana no habrá fechas en las distintas ligas europeas, porque se jugarán partidos clasificatorios para la próxima Euro 2014 que se jugará en Dinamarca. Es así como la selección chilena también aprovechará este parón para realizar una concentración que tiene estimada varios partidos con diferentes equipos húngaros. Según el facebook de la Federación, estos serían los partidos:

Martes 30/10 Chile Vs Jrs Hungría (Veszprém)
Miércoles 31/10 Chile Vs Tabas (Tabas)
Jueves 1/11 Chile Vs Veszprém B (Veszprém)
Viernes 2/11 ChileVs Vac. (Budapest)
Sábado 3/11 Chile Vs Ferencravos (Budapest)

Los jugadores que están en esta gira, y que también fue publicado por la Federación en su cuenta facebook son:

Rodrigo Diaz, Victor Donoso, Felipe Barrientos, Francisco Salazar, Guillermo Araya, Patricio Martinez, Rodrigo Salinas, Rene Oliva, Erwin Feuchtmann, Emil Feuchtmann, Harald Feutchmann, Cristian Moll, Diego Reyes, Lorenzo Petrini, Cristobal Del Rio y Marco Oneto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario