miércoles, 3 de octubre de 2012

Karabatic y compañia no jugarán próximos partidos


Cada día que pasa, los medios franceses revelan aún más antecedentes sobre el polémico caso que azota al balonmano galo. En el post anterior les contábamos sobre la detención de los jugadores, y gente involucrada, además de las duras penas que recaerían en los implicados si se reconoce que el partido fue arreglado. 

Pero las sospechas por el arreglo y las apuestas ilegales en el partido entre Montpellier y Cesson-Sévigné no quedan ahí, porque ahora varios medios indican que se estaría sospechando que habría un segundo encuentro "arreglado". Se trata del que jugó el Montpellier contra el Nimes el pasado 26 de abril, que fue el primer partido de liga que perdió el club de Karabatic. 

A esta nueva primicia se suma la información oficial que entregó el club, que dice que Nikola y Luka Karabatic, Primoz Prost, Dragan Gajin e Issam Tej fueron apartados del equipo, por lo menos hasta que el caso se esclarezca. Esto implica que todos ellos no podrán jugar el primer partido de la liga francesa, ni menos el encuentro de Champions que tienen este fin de semana frente al Reale Ademar español. 

El presidente del club, Rémy Lévy dijo que el club Montpellier se constituirá como parte civil del caso porque así podrán tener acceso a toda la información, y de esta forma podrán tomar medidas "útiles para preservar los derechos del club". Más datos del caso:

- Hasta el minuto van 18 imputados entre jugadores, novias, gente ligada al club

- Samuel Honrubia y Mladen Bojinovic, transferidos esta temporada al Paris Saint-Germanin, también fueron apartados de su club y tampoco podrán jugar sus próximos partidos

- Nikola Karabatic es el único que no ha confesado haber apostado dinero 

Robin, Kavticnik y Hmam también fueron detenidos, pero los liberaron un día antes que a Karabatic y varios más 


No hay comentarios:

Publicar un comentario