domingo, 6 de noviembre de 2011

Entrevista a René Oliva: la meta es Londres


Arquero de la selección chilena de hándbol: "La meta y la ilusión es estar en Londres"

Rene Oliva dijo en España, donde juega por el Malpesa de Bailén, que el bronce en los Panamericanos los dejó con la moral muy alta.


René Oliva, arquero de la selección chilena de hándbol, comentó que tras la actuación que les dio el bronce en los Panamericanos de Guadalajara, el equipo tiene opciones de llegar a los Juegos Olímpicos de 2012.
Oliva juega en el Malpesa de Bailén, de la Segunda División de España, donde recordó que Chile "por primera vez disputó un Mundial" y que ahora "terminamos terceros en los Juegos Panamericanos que se disputaron en México, donde sólo se cedió ante Argentina y Brasil". 
El portero, que lleva cuatro temporadas en el Malpesa de Bailén, agregó que objetivo es llegar a Londres, para lo que deben enfrentar en el Preolímpico a Suecia, Croacia y el segundo clasificado del campeonato de Asia. 
"Los rivales serán complicados, pero nosotros estamos con mucha moral tras el tercer puesto en México. Nuestro balonmano progresa y las diferencias con las grandes potencias se han reducido, por lo que la meta y la ilusión es estar en Londres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario