martes, 15 de noviembre de 2011

Resultados, y más chilenos jugando fuera


Página Spigo
Acá les dejamos resultados, de los equipos donde militan los chilenos en el extranjero. Se agregan a la lista, Esteban Salinas y Gisele Ángel, ambos jugadores jóvenes que están militando en España. Salinas lo está haciendo hace un tiempo, en el segundo equipo del CBM Torrevieja. Mientras la pivot nacional hace lo propio en Tortosa Esportiu Handbol, de la primera catalana. Es así como cada vez se van sumando más jugadores, acá sus resultados: 

Austria

El Witasek Kärten de María Eugenia Musalem se despidió este fin de semana de la Copa Europa, tras caer frente al Nimes francés 26-29.

Spigo del chileno Pato Martínez cayó incómodamente ante el HC Hard 23-27. Este fin de semana Spigo intentará  sumar puntos en casa frente Bärnbach. 

España 


Contra Antequera. Página oficial del club
Barcelona de Marco Oneto venció con propiedad al Antequera 42-22. Además este miércoles también hicieron lo mismo frente a Academia Octavio 22-35. Este fin de semana enfrentan a Bosna Sarajevo por Champions.



Torrevieja de Rodrigo Salinas consiguió un valioso empate ante el Valladolid 25 a 25. Este sábado Salinas enfrentará fuera de casa a su ex equipo, Huesca. 

BM Bailén de Rene Oliva venció con solvencia a BM Gades 41 a 29. El portero nacional solo salió a la pista para los tiros de 7 metros, ya que aún se encuentra lesionado. 


En Segunda Nacional española, Esteban Salinas y el CBM Torrevieja vencieron a Altea 26-22. Por otro lado, Tortosa de Gisele Angel, derrotó 16-26 a Sant Esteve. 


Alemania 
Página Archesleben


Archesleben delos heramos Erwin y Emil Feuchtmann consiguieron un empate agridulce ante Kleenheim 34 a 34. Este sábado enfrentan fuera de casa al Rimpar. 


Harald Feuchtmann y Friedberg lograron una importante victoria ante Umstadt 31 a 27. El próximo encuentro es fuera ante HSG Constanza. 

Argentina 


En su último encuentro, Paula Cajas (8 goles) y River Plate empataron 27 a 27. Este fin de semana enfrentan a Ferro C. Oeste por la última fecha del clausura argentino. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario