lunes, 6 de febrero de 2012

Bm Torrevieja consigue empate con penal de Salinas


El CBM Torrevieja consiguió un importante empate en casa ante el Ademar de León, gracias a un penalty que convirtió en el final del partido el chileno Rodrigo Salinas. El nacional realizó un excelente partido, marcando 11 goles para su equipo. Acá el resumen de la página oficial de su club: 



C.B.TORREVIEJA 22 – ADEMAR LEON 22


Imagen Fernando Guardiola
El inicio del partido fué como el tiempo, muy frio, con muchísimas imprecisiones en ambos equipos. El Torrevieja falló cuatro contraataques, los balones se les iban de las manos; y cuando llegaban a puerta los porteros de ambos equipos lo paraban casi todo. También se fallaban los penaltis, uno el Torrevieja por 2 del Ademar.


El Ademar se adelantó en el marcador con un 0–2, pero rápidamente el C.B Torrevieja le dió la vuelta al marcador poniendo el 4-2. A partir de ahí, el Torrevieja siempre fue por delante en el marcador. Un dato que indicaba lo espeso del partido era el resultado que se reflejaba en el minuto 20 de partido, con un marcador de 5 -3 para los locales. A partir de ahi, ambos equipos empezaron a mejorar y a acertar de cara a portería, llegando al final de primer tiempo con el marcador de 10-8 para Torrevieja. En el primer tiempo destacaron por parte del equipo local Pajanovic en la porteria, y en ataque Salinas que salió a jugar a mitad del primer tiempo y marcó 3 goles.


En el segundo tiempo, Isidoro Martínez que veía peligrar el partido, tuvo que recurrir del tocado Antonio García, y tras un comienzo de segunda mitad con sus jugadores mas centrados, consiguió empatar el partido a 11 goles; pero otra vez el Torrevieja consiguió ponerse 2 goles arriba. Así siguió el partido con diferencias para el Torrevieja de entre 1 y 2 goles. Salinas estaba inconmensurable; lo marcaba todo e Isidoro Martinez recurrió a una defensa individual de Borges sobre el chileno. En el minuto 21, el Torrevieja se ponía 3 goles arriba 18–15, provocando el tiempo muerto del equipo leonés. Tras el tiempo muerto, una exclusión muy dudosa en contra del Torrevieja dejaba al equipo local en una inferioridad que fue aprovechada por el Ademar para empatar el partido. A partir del empate a 18, el Torrevieja siguió con ventajas de un gol o empate, llegándose al minuto 26 con empate a 20 goles. En ese momento el Ademar consiguió ponerse por delante 20-21. Pero el Torrevieja, con un jugador menos, no se amilanaba y Chernov puso el empate a 21. A falta de 35 segundos para el final, un gol de Dalibor Cutura ponía el 21–22 en el marcador. Pero el C.B Torrevieja utilizó los últimos segundos del partido para realizar una jugada ensayada que dió lugar al penalti final sobre Jorge Sánchez a falta de 2 segundos para el final del partido. Con el rejoj a cero, Salinas marcaba su undécimo gol, este último desde la línea de 7 metros, y dejaba el marcador en el resultado final de empate a 22 goles.


Por el Torrevieja destacar a Pejanovic que estuvo inconmensurable con 17 paradas, y al zurdo Rodrigo Salinas que tiró del ataque local con sus 11 goles, marcando 8 de los 12 goles del Torrevieja en la segunda mitad, incluido el gol del empate final.


Por el Torrevieja jugaron: Pejanovic, Vidal (1), Rochel (2), Chernov (2), Jorge (1), Eloy (1) y Cuartero (2). Suplentes: Salinas (11), Ortigosa (2), Castro y Rasic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario