domingo, 26 de febrero de 2012

Resultados de los chilenos en el extranjero

Acá les dejamos algunos de los resultados que dejó este fin de semana, cargado de victorias para los chilenos que están militando en tierras foráneas: 


Pato Martínez: gran actuación del chileno por su equipo, SG Westwien que derrotó en un interesante partido al Schwaz 32-30. Martinez marcó 8 goles, y fue el máximo goleador del conjunto austriaco. 

Rodrigo Salinas: el BM Torrevieja del chileno consiguió imponerse ante el Anaitasuna 24-13. Marchan séptimos en la tabla de la Liga ASOBAL. 

Emil y Erwin Feuchtmann: el equipo de los nacionales logró una importante victoria en casa ante el Coburg 37-36. Emil marcó 7 goles, y Erwin 6 tantos para el Archersleben. 

Esteban Salinas: su equipo, el Torpedo Torrevieja venció a la Universidad Politécnica 29-24.

Marco Oneto: el Barcelona Intersport en su visita a Suecia logró ganar al Savehor 26 a 39. De esta forma el conjunto catalán asegura la primera plaza de su grupo, y pasa a octavos de final de la Liga de Campeones. 

Gisele Ángel: gran victoria del Tortosa Club Esportiu, de la pivot nacional, que logró ganar al Sant Esteve 36 a 19. 

Harald Feuchtmann: Friedberg equipo del extremo chileno, no pudo ante el Horkheim, terminó cayendo 24 a 37. Aún conservan el 

Pablo Baeza: el equipo del zurdo nacional, Unio Espotiva Sarria logró vencer La Salle Montcada 27-30 por el Grupo C de la Primera Estatal masculina española. 


René Oliva: el Malepesa Bailén ganó holgadamente la semana pasada al Bm Macarena ampliamente (38-27). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario