sábado, 18 de febrero de 2012

Torrevieja logra empate en Logroño



Al igual que ocurrió en Torrevieja, el partido de esta noche entre Naturhouse la Rioja y el Club Balonmano Torrevieja acabó de nuevo en tablas con el resultado final de empate a 24 goles.


Buen resultado teniendo en cuenta las 7 exclusiones que sufrió el equipo alicantino por las 3 del equipo riojano, y acabando la primera mitad con un resultado muy adverso para el equipo salinero de 16-11 a favor de Naturhouse.


El máximo goleador del C.B Torrevieja fue David Cuartero con 5 goles (2 de ellos desde los 7 metros) seguido por el ilicitano Eloy Gonzalez con 4 tantos.


En definitiva grandísimo resultado el cosechado por nuestro equipo en tierras riojanas, ante un rival muy complicado que estará, al igual que nosotros, en la próxima edición de la Copa del Rey que se jugará en nuestra localidad, y que deja al C.B Torrevieja en la 8ª posición de la Liga Asobal empatado a 17 puntos con el 7º clasificado Fraikin B.M Granollers y con el propio Naturhouse la Rioja que seguirá 9º.


El próximo partido del C.B Torrevieja se disputará el Sábado 25 de Febrero en el pabellón Cecilio Gallego ante el Helvetia Ainatasuna de Pamplona a las 16:00h, y el partido será retransmitido en directo por Canal 9 (punt 2).


Fuente: bmtorrevieja.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario