miércoles, 8 de febrero de 2012

Torrevieja no pudo ganar en Madrid

Partido de este miércoles entre el Atlético de Madrid, y el Torrevieja de Rodrigo Salinas (nota de la página oficial del A. Madrid):


A pensar en Europa

FICHA TÉCNICA:
CB TORREVIEJA (20): Pejanovic (5 paradas), Jorge (1), Rochel (2), Eloy (5), Vidal (1), Chernov, Cuartero. Siete inicial. Ortigosa (3), Quesada, Tomás (4 paradas), Pablo (1), Salinas (5), Rasic (2).
BM ATLÉTICO DE MADRID (34): Hombrados (15 paradas), Guardiola (6), Markussen (2), Davis (1), Abalo (4), Cañellas (2), Dinart. Siete inicial. Edu (3), Kallman (7), Diez (3 paradas), Aginagalde, Mariusz (2), Entrerríos (2), Lazarov (5).
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 4-1, 5-3, 9-4, 11-6, 15-7, 17-9. Descanso. 19-12, 22-12, 24-15, 27-17, 29-19, 34-20. Final.
ÁRBITROS: Pablo García Sánchez y Alberto Murillo Castro.
PABELLÓN: Partido correspondiente a la décimo séptima jornada de la Liga Asobal, en el Palacio Vistalegre, ante 1.123 espectadores.
Nueva victoria del BM Atlético de Madrid en Liga Asobal ante el BM Torrevieja por 34 a 20. Un encuentro en el que la concentración de los rojiblancos durante los sesenta minutos impidió cualquier opción para la sorpresa. El equipo comienza este jueves su preparación para la Champions en el partido que le enfrentará el próximo sábado al Silkeborg, a las 20:45.
El partido comenzaría con un elevado ritmo impuesto en los ataques por ambos conjuntos. Las paradas de Hombrados, que se mantendría a un gran nivel durante toda la primera mitad, ante lanzamientos desde los 6 metros y las finalizaciones rojiblancas establecerían el primer parcial 5-1 en el minuto 7.
Los goles de Guardiola desde la larga distancia mantendría la renta para los locales hacia el ecuador de la primera parte. Tres contraataques transformados por Jonas Kallman  permitirían situar el 14-7 en el marcador. El BM Atlético de Madrid aprovecharía los últimos minutos para certificar su gran labor defensiva en el 5:1 y fruto de las rápidas transiciones de balón cierraría el 17-9 al descanso.
En la reanudación, la intensidad de la defensa planteada por Talant, en esta ocasión en 6:0, permitiría a los rojiblancos ampliar la ventaja. Bajo la dirección de Joan Cañellas, las jugadas de elaboración finalizadas por un acertado Luc Abalo pondría los 10 goles de ventaja en el ecuador de la primera mitad. Las acciones individuales del desequilibrante Rodrigo Salinas y el acierto del pivote Eloy González serían las principales bazas ofensivas para el conjunto salinero. Los instantes finales del encuentro permitirían al BM Atlético de Madrid ampliar la ventaja y cerrar el 34-20 final. Una nueva victoria que deja buenas sensaciones y mantiene al equipo en la parte alta de la Liga Asobal. Este jueves el equipo entrenará por la tarde para comenzar a preparar el encuentro de la Liga de Campeones contra los daneses de los Silkeborg.

Fuente: www.bmatleticodemadrid.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario