viernes, 19 de febrero de 2010

Rodrigo Salinas: a pasos de la fase de ascenso

El objetivo de la temporada 2009-2010 para el Pines Badajoz del plástico zurdo Rodrigo Salinas se está cumpliendo a cabalidad hasta ahora. Van primeros en su grupo, en solitario, que ya es mucho decir. En su último partido enfrentaron a su fiel perseguidor de la tabla, el Aldemar (35-26). Y para mayor alegría del chileno, salió airoso de la lesión que lo mantuvo intranquilo durante la semana, y realizó un excelente partido, que fue reconocido por medios de la zona:

"Mención especial merecen en el resumen del partido los espectaculares goles marcados por Alvaro Polo y sobre todo por un Rodrigo Salinas en plenitud de facultades, además del gran trabajo de todos los hombres de un equipo pacense que está firmando una temporada que puede ser histórica". (http://www.extremaduraaldia.com/deportes/un-gran-pines-se-acerca-al-sueno-de-la-fase-de-ascenso/95998.html)

Personalmente Salinas está demostrando que sus más de dos años en España están dando frutos. Siempre está en la palestra de foros, reconociendo como uno de los mejores exteriores zurdos de la categoría. Ahora sólo queda seguir en la senda del buen trabajo, y que prontamente estemos hablándoles acerca de la fase de ascenso que está jugando el Pines Badajoz, y por qué no, sobre el ansiado ascenso a la División de Plata, y con un chilena a la cabeza.







4 comentarios:

  1. MUY BIEN RODRIGO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. vamos mojoooon! sigue asi

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones rodrigo, espero no seas tu el que escribe la columna jajajajjaja
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. nelson: buena rodrigo tremenda campaña felicidades y mandate un link en donde ver algunos de los golazos que te estas mandando...un abrazo y cariños!!!

    ResponderEliminar