viernes, 5 de febrero de 2010

Marco y Pato reinician las ligas

Un reencuentro con las pistas es lo que tienen este fin de semana dos de los más fieles exponentes del balonmano chileno en Europa. Marco Oneto recibe en el Palau Blaugrana al Frigoríficos Morrazo Cangas (3 puntos) que marcha último en la máxima competición española. Mientras los galácticos catalanes están en la segunda posición, a sólo 3 puntos del Ciudad Real. Esta jornada 16 no tendría que deparar sorpresas para el Barcelona (27 puntos), incluso aunque recién el jueves se reincorporaron a las prácticas del equipo los extremos Victor Tomás, Cristián Ugalde y Juanin García, quienes estaban con la selección en el Europeo.



Y da la casualidad que el Spigo West Wien (16 puntos) de Patricio Martínez recibe en su casa también, al último clasificado de su liga, el Goldman UHC Tulln (5 puntos). Si ganan, y pierde el Innsbruck podrían ascender al quinto puesto, eso sí dependiendo de las diferencia de goles ya que quedarían igualados en puntos.

En la División de Plata, Emil Feuchtmann y el Almoradí (12 puntos) juegan contra un rival directo, el PAN Moguer (9 puntos). Segundo partido consecutivo fuera de casa, en el que pretenden mejorar la actuación pasada frente al Artepref, y además conseguir los puntos. La victoria puede ser real, si es que el Almoradí sigue la línea de buen juego que desarrollan en su pista. Por su parte el Artepref (15 puntos) de Erwin Feuchtmann también emprende viaje para jugar contra el Santander (13 puntos), rival directo del equipo del contundente lateral izquierdo. No se piensa y respira en otra cosa que no sean los dos puntos.

Pines Badajoz (20 puntos) enfrenta a Carboneras (14 puntos) el domingo a las 13:00 de España. El equipo de Rodrigo no debería tener problemas para superar al cuarto clasificado de la liga. Sumar los acercaría aún más a la esperada y vaticinada fase de ascenso. Por su parte Bailén (9 puntos) y Rene Oliva jugarán contra el Algemesí (10 puntos) también el domingo.

Harald Feuchtmann enfrenta hoy viernes en casa al poderoso BM Elda CEE(27 puntos). Los de Vinaros (18 puntos) esperan tienen bastante bajas, pero de todas formas esperan realizar un partido que complique a los visitantes de manera de quedarse con los puntos en casa.


1 comentario:

  1. Vamos muchachos a seguir luchando como los grandes guerreros que son

    ResponderEliminar