Según el mundodeportivo.es el club catalán no reclamará el gol de último segundo de Víctor Tomás contra el Rhein Neckar Löwen sino que la protesta del Barcelona Borges "se basará en pedir respeto, ya que el club se siente perjudicado y el balonmano necesita la introducción de la tecnología para que esto no se repita más", como sentenció el diario deportivo.
Según el club español a falta de seis segundos para el final los alemanes iniciaron su ataque con un portero-jugador para ampliar su superioridad, pero un mal pase fue interceptado por Jernemyr, Tomás recogió el balón y lo lanzó a puerta vacía para marcar el gol de la discordia. Los catalanes realizaron un estudio frame a frame de las imágenes televisivas llegando a la siguiente conclusión: "el gol entra en la potería 24 centésimas antes de que acabe el tiempo reglamentario, pero no puede demostrarlo fehacientemente porque desconoce las centésimas de más que hacía con el crono a 29'54'' al inicio de la jugada".
Pero el Barcelona Borges de Marco Oneto sigue su camino, y esta tarde se enfrenta por la Liga ASOBAL al CAI Aragón, quinto clasificado.
Gol de la discordia:
No hay comentarios:
Publicar un comentario