martes, 26 de octubre de 2010

Boletín Informativo: Mala suerte para los chilenos

La jornada liguera no ha sido nada fructifera para los chilenos que militan en distintas competiciones europeas del máximo nivel.

Un Obearagón Huesca, de Rodrigo Salinas (3 goles), que ha perdido su clase de invicto frente al recién ascendido Pines Badajoz, por 29 a 27. Interesante partido para el zurdo de Viña del Mar, ya que se iba a enfrentar ante su ex equipo, en el que militó durante dos temporadas, y fue artífcie del ansiado ascenso. Pero esta vez no pudo materializar la victoria de su nuevo equipo.

El HV Ingenieros Almoradí, del extremo Harald Feuchtmann (4 goles) sigue sin conocer la victoria, esta vez ha caído en su propio feudo por 22 a 31, frente a un crecido Pinta Torrelavega que no dudo en llevarse los 2 puntos a Santander.

Seguimos en la Liga de Plata española, con el Artepref Villa de Aranda del rocoso Erwin Feuchtmann, quién tampoco tuvo suerte en el mítico ARTALEKU del Bidasoa, donde otrora gozó y comenzó a construir su fama el pivot nacional Marco Oneto. Los arandínos cayeron por 26 a 24, gracias a un polémico 7 metros, que dio la ventaja a falta de 30 segundos a favor de los de casa.

En el grupo "D" de la Primera Nacional, el Malpesa Bailén del gigante René Oliva corrió con la misma suerte que los demás chilenos, al caer en casa frente a Dragones de Daganzo por 22 a 28.

En la primera división austríaca, el SPIGO WestWien, de Pato Martinez (2) y Emil Feuchtmann (10/5) siguieron la tónica de la jornada, tras caer en tierras foraneas  frente al Bärnbach/Köflach, partido que se definió en el último minuto, cristalizando un resultado a favor de los locales por 31 a 29.


La otra nota la otorgó el Barcelona Borges de Marco Oneto, que ganó en el catalogado derbi catalán frente al Fraikin Gronollers 23-31. La arrolladora máquina azulgrana no pudo contar con los servicios del chileno que aún se encuentra resentido de su tobillo. Ahora parón liguero ya que se jugarán los partidos correspondientes al clasificatorio europeo. 


Se suma a esta nota positiva el equipo de María Eugenia Musalem, el SG Witasek Kärten ganó inapelablemente al UHC Eggenburg Frauen 38-22. La chilena marcó 8 goles en la victoria de su equipo. 



1 comentario:

  1. geniales las fotos, suerte a los chilenos que estan fuera y grascias al blog por mantenernos informados
    saludos

    ResponderEliminar