martes, 19 de octubre de 2010

Noticias del Balonmano

Erwin segundo artillero del Artepref 
El joven primera línea nacional está imponiéndose en el Artepref Villa de Aranda como una carta importante, tanto en la defensa como en el ataque. Su brazo está comenzando a soltarse dentro de la categoría, y hasta ahora lleva 22 goles en cinco jornadas. mientras que Diego Camino es el máximo anotador del conjunto arandino con 24 tantos. 

Obearagón Huesca segundo en la tabla
El equipo del chileno Rodrigo Salinas marcha segundo en la clasificación de la División Plata española con 10 puntos, al igual que el FC Barcelona que por diferencia de gol está en el primer lugar. En tercera posición está el Octavio Pilotes Posada con la misma cantidad de puntos. El zurdo viñamarino está sólido desde su posición de extremo, donde destaca su velocidad y su efectividad en portería contraria. 

Argentina en el Paris Bercy francés
La selección absoluta de Argentina participará el 8 y 9 de enero 2011 en un cuadrangular en el imponente Paris Bercy contra las selecciones de Croacia, Corea del Sur y los dueños de casa. Interesante cita que tiene programa la selección trasandina de cara a lo que será su preparación para el Mundial de Suecia 2011 que comienza el 13 de enero. Además según señalan medios argentinos su agenda incluye dos partidos ante Brasil en Buenos Aires a finales de diciembre. Eric Gull, la estrella argentina está entrenado con su selección ya que retornó a su país hace un par de meses. 

Cuba alberga Panamericano de Ascenso 
La isla caribeña será la sede del nuevo Panamericano de ascenso a Elite de balonmano femenino absoluto, que se realizará los primeros días de noviembre. Hasta el minuto estarían confirmadas las selecciones de Venezuela, Estados Unidos, Guatemala y las dueñas de casa según un medio venezolano (pincha aquí). 

Handball Suecia 2011
Sólo quedan 86 días para el Mundial que comenzará el 13 de enero con el partido inaugural entre Suecia y Chile en el Scandinavium en la ciudad de Gotemburgo. En esta versión número 22 participarán 24 equipos. Francia es el vigente campeón del torneo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario