lunes, 4 de octubre de 2010

Boletín semanal

THW Kiel vs Barcelona Borges: Apoteósico empate de los Azulgrana 28-28 (14-10)
En un partido dificil, en el Sparkasse Arena de Kiel, el Barcelona de Marco Oneto supo revertir un resultado siempre en contra. Un punto valiosísimo rescataron los catalánes en su segunda jornada de Champions League, lo que les permite respirar un poco mas tranquilos en esta competición.

Amarga derrota del Spigo West Wien vs HC Linz 27-34 (13-20)
Medios vienéses informan que fue un partido sin tón ni són, con muchos errores defensivos por parte del SPIGO y fallos en ataque, cosa que supieron aprovechar los locales.
El zurdo Patricio Martinez fue el máximo anotador con 8 goles, mientras que el puntarenense Emil Feuchtmann se tuvo que conformar con 3 tantos.

Contundente victoria del Obearagón Huesca ante Pozoblanco 36-30(15-14)
No da pie en falso el conjunto de Rodrigo Salinas (7), en su tercera jornada ha sumado su tercera victoría. Medios ibéricos postulan a los oscenses como serios candidatos al titulo, luego de amargarle la tarde ya a dos gigantes de la "B", como lo son el Helvetia Anaitasuna y el Prasa Pozoblanco.

Valioso empate del Artepref y dulce derrota del Almoradí
En Aranda se sufrió hasta el ultimo minuto, hasta lograr un agónico empate antes el BM Pines Badajoz, del mismísimo Fernando Hernández. El conjunto de Erwin Feuchtmann maquilló un resultado favorable de 26-26 (15-17) en los ultimos instantes del partido, gracias a la actuación de su central Diego Camino.
El HV Ingenieros Almoradí de Harald Feuchtmann (3/3p) se desplazó a la complicada cancha de Palma del Río, donde finalizó el encuentro con un 34-31 (18-17) favorable a los andaluces. Interesante resultado de los alicantinos.

Primera victoria para el Bm Malpesa Bailén
Tranquilidad en el vestuario del gigante René Oliva, ya que en su desplazamiento a Melilla salieron airosos con un contundente 23-31(13-15).Además según foros españoles el portero nacional cumplimentó un extraordinario partido, siendo sus paradas letales para la victoria. 

El Bm Móstoles de Valeria Flores empata  en casa
Debút liguero para la extremo nacional Valeria Flores en el grupo B de la división de Honor, quien contribuyó para que su equipo pudiera lograr un ajustado resultado 22-22 ante el Bm Rótulos Plasneón.


El SG WItasek Kärten gana al Hypo 2
El Kärten de María Eugenia Musalem ganó al Hypo 2 por una mínima pero satisfactoria diferencia (25-23). Dos goles anotó la jugadora nacional en el tercer partido de su equipo en Liga, que las posiciona en la quintas en la tabla. 
EL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario