sábado, 2 de octubre de 2010

Partido de la Semana: Barcelona Borges v/s THW Kiel


Durante la semana el conjunto catalán consiguió una ajustada victoria ante el CAI Aragón (30-32), y el pivot nacional marcó un gol. Pero este domingo el Barcelona Borges tendrá el verdadero partido de la semana frente al THW Kiel por la Champions League 2010-2011. Un verdadero duelo de titanes ya que se enfrentan dos de los grandes equipos de Europa, ya que el conjunto germano posee 16 trofeos del continente mientras que el Barcelona tiene en sus estantes 17 copas de campeón. 

El imponente Sparkassen-Arena (10.000 personas) será el terreno en donde los dos titanes del balonmano se enfrentarán este domingo a partir de las 16:45 hora española (10:45 am hora chilena), y se podrá ver a través del canal EHFTV (pincha aquí). El Barcelona necesita la victoria ya que en su pasado enfrentamiento perdió contra el Rhein Neckar por la diferencia mínima (30-31) en el Palau Blaugrana. 

Plantilla THW Kiel 

Porteros: Thierry Omeyer y Andreas Palicka
Primera Línea: Jerome Fernández, Filip Jicha, Daniel Kubes, Momir Ilic, Daniel Narcise, Aaron Palmarsson, Kim Andersson y Christian Zeitz.
Extremos: Dominik Klein, Henrik Lundström, Christian Sprenger y Tobias Reichmann. 
Pivot: Marcus Ahlm y Milutin Dragicevic. 


Últimos minutos de la Final Four Champions 2010:

No hay comentarios:

Publicar un comentario