martes, 20 de septiembre de 2011

A 24 días de los Juegos Panamericanos

Las selecciones ya se están alistando para los ansiados Juegos Panamericanos que se desarrollarán en Guadalajara, en octubre próximo. Por el grupo de Chile femenino, ya se están realizando los primeros encuentros preparatorios. Argentina está en Hungría, México en Cuba, y Puerto Rico hizo lo propio en Uruguay, y ahora está en Argentina tratando de afinar los últimos detalles. Por el otro grupo, la selección brasilera realizará una concentración en Austria, país elegido por la Confederación como punto de encuentro de todas las jugadoras que militan en Europa. República Dominicana, otro equipo conocido por las chilenas, realizará una gira por Cuba, y también informan a través de mundohandball.com que contrató a un entrenador húngaro para conseguir una medalla.

Por su parte los varones de la selección nacional viajarán los primeros días de octubre a España, para concentrarse en Sierra Nevada. Brasil, que está en el grupo de Chile, jugará hoy ante Túnez. De Venezuela y Canadá aún no hay información oficial. 

Acá les dejamos un video resumen de Canadá en los JJPP de Río 2007, donde también hay imágenes de su partido contra Chile:

Pan-ams 2007 from Handball Alberta on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario