martes, 27 de septiembre de 2011

Tragedia en Dinamarca

El joven jugador del Ribe-Esbjeb recibió un golpe en la cabeza en una acción defensiva, por la que tuvo que ser retirado. Al volver a la pista se desplomó y los servicios médicos no pudieron hacer nada. Se conocerá la causa de su fallecimiento tras la autopsia de hoy.



Una tragedia aconteció anoche al mundo del balonmano, ya que Lars Olsen, jugador danés de 23 años, falleció repentinamente durante un encuentro de Primera División (Div. B) en Maribor entre el Ribe-Esbjeg y el Sydhavsoerne a falta de trece minutos para el final.
"Puedo confirmar que Lars Olsen murió este domingo durante un partido, pero todavía hay dudas sobre las causas de la tragedia", dijo el presidente de la federación, Morten Stig Christensen en declaraciones a AFP.
El joven lateral derecho estuvo involucrado en una acción en defensa durante el choque disputado en Maribor, motivo por el que tuvo que dejar la pista para recuperarse. "Después de unos instantes, el jugador dijo que podía volver al partido, pero tan pronto como se puso a andar de nuevo, se desplomó", afirmó Christensen.
Las asistencias médicas trataron de reanimarlo con un masaje cardiaco sin éxito tras caer al suelo y durante el trayecto en ambulancia, pero Olsen ya llegó sin vida al hospital. Las primeras noticias hablan de un balonazo o de un golpe en la cabeza como posibles causas de su fallecimiento, sin embargo hay que no que haga la autopsia hoy, no se sabrá el motivo de esta trágica noticia para la familia del balonmano. 
(fuente: Marca.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario