jueves, 22 de septiembre de 2011

JJPP Guadalajara: Lista la pista de juego, y resultados de Brasil

Gimnasio San Rafael

El Gimnasio San Rafael, lugar donde se desarrollará el handball en Guadalajara, ya está totalmente listo, según informó la página oficial del evento. Este fin de semana se jugará un torneo cuadrangular masculino entre la Selección de México, la Selección del Estado de Jalisco, un equipo del Estado de Colima, y la selección del Instituto Politécnico Nacional. 

Por otra lado, la selección brasilera masculina disputó dos partidos amistosos en Maringá ante Túnez. El primer encuentro lo ganó ajustadamente 29-28, mientras que el segundo lo perdió 22-26. Los brasileros, rivales de Chile, continuarán su preparación con tres partidos más ante la selección de Cuba los días 27 y 29 de septiembre, y el último el 1 de octubre en Sao Pablo. 

Por su parte, las brasileras están en plena etapa de concentración en Austria. jugaron este miércoles un partido ante el poderoso Gyor Audi ETO de Hungría, el cual perdieron por la mínima diferencia (30-29). Su preparación seguirá con otro partido este viernes en Austria ante un equipo húngaro, y el sábado ante Eslovaquia. 

Además, para los que no sabían, los JJPP serán transmitidos en su totalidad por el canal de Terra, y obviamente el handball estará presente en la programación del canal de internet. Iremos informando los links. 

Noticia de Terra sobre las selecciones de Brasil ¡Pincha Aquí!



No hay comentarios:

Publicar un comentario