viernes, 9 de septiembre de 2011

Comienza ASOBAL

Este sábado comienza la liga ASOBAL, una de las mejores competiciones masculinas del mundo balonmanístico, que en esta temporada contará con la participación no solo de Marco Oneto, sino que también del joven Rodrigo Salinas, jugador del BM Torrevieja. El FC Barcelona Intersport, conjunto del pivot Oneto espera conseguir el primer lugar de la esquiva liga, además de estar presente hasta el final en la Champions League, los dos máximos cetros de la temporada. En el caso del Torrevieja, las aspiraciones son estar entre la media tabla, un objetivo bastante duro teniendo en cuenta la calidad de los 16 clubes que están en ASOBAL.

Imagen página oficial FCBarcelona. Marco Oneto, final
Liga de los Pirineos
El Barcelona, luego de perder la Supercopa ASOBAL frente al Atlético Madrid, encontró una nueva revancha esta vez en la Liga de los Pirineos, al derrotar al Fraikin Granollers en la final (38-26). Con este vital apronte ganador el equipo de Marco Oneto espera ganar en su debut liguero en el Palau ante el Naturhouse La Rioja. 

Por su parte el Torrevieja deberá visitar al Reale Ademar, club donde juega el argentino Gonzalo Carou, el brasilero Felipe Borges, y además del máximo goleador de la temporada pasada, el pivot Rafael Baena. Los dirigidos por Manolo Laguna ya están en León para estar de la mejor forma posible para el encuentro que se jugará a las 18:00hrs en el Palacio de los Deportes. 

Para conocer todo sobre la liga española: 

Guía ASOBAL 2011-2012 ¡Pincha Aquí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario