lunes, 12 de septiembre de 2011

Resultados Fin de Semana

Comenzaron todas las ligas, así que acá viene el recuento del fin de semana, que tuvo derrotas, victorias y empates:


España, ASOBAL


El equipo del pivot Marco Oneto logró la primera victoria de esta temporada en liga ante el Logroño 34-23, un marcador que refleja la contundencia del equipo catalán. Ya están primeros en la tabla debido a la gran diferencia de goles a su favor.

La visita del BM Torrevieja a León no fue del todo grata, ya que el conjunto de Rodrigo Salinas (1 gol) perdió 29-24 frente al Ademar. El Torrevieja no le puso fácil la tarea al Reale Ademar, y solo en los 10 últimos minutos de partidos pudieron sacar la diferencia para llevar el partido y los puntos. Resumen del partido, página del Torrevieja ¡Pincha Aquí!

Austria, HLA y WHA

SG Handball Spigo Westwien debutó, en esta segunda jornada, ante su afición con un emocionante partido. El club de Pato Martínez (4 goles) no pudo obtener la victoria, y tuvo que conformarse con un empate 29-29 ante el Alpla HC Hard, en un encuentro bastante duro. 

Por otro lado, el SG Witasek Kärnten de María Eugenia Musalem (3 goles) consiguió la primera victoria de esta temporada ante el Tecton WAT Atzgersdorf 37-22. 








Alemania, DH3

HC Aschersleben de Emil (4 goles) y Erwin (3 goles) Feuchtmann, en su segundo partido en liga, debutó en casa. El conjunto de los hermanos logró un trabajado empate ante el LVB Leipzig 31-31. En la segunda mitad el Aschersleben no pudo contar con el central nacional debido a un profundo corte que sufrió en el dedo pulgar de su mano. Lee la noticia ¡Pincha Aquí! 

El TVS Friedberg de Harald Feuchtmann (3 goles) perdió por la mínima diferencia ante el Hochdorf 24-23, en su primer partido fuera de casa. Una derrota que duele bastante porque se decidió en el último minuto de partido. Noticia en extenso ¡Pincha Aquí!





No hay comentarios:

Publicar un comentario