lunes, 5 de septiembre de 2011

La primera jornada

TSV Friedberg consiguió su primera victoria. 
Este fin de semana comenzó para varios la temporada 2011-2012 de manera oficial. Atrás quedaron las semanas intensas de duros entrenamientos para ya dar inicio a la larga lista de partidos que integran la liga. Resultados:


Spigo Westwien: el equipo de Pato Martínez no pudo imponerse ante Tirol y perdió por la mínima diferencia de visita (28-27). El extremo nacional marcó 4 goles, y el próximo fin de semana reciben en casa al Hard. Nota de la página del equipo ¡Pincha Aquí!


HC Aschersleben: el conjunto alemán de los hermanos Emil y Erwin Feuchtmann sufrieron la primera derrota de la temporada ante el TSG Münster (36-33). Partido complicado fuera de casa, donde los hermanos respondieron de buena forma (Emil 6 goles y Erwin 7). Informe del partido ¡Pincha Aquí!


TSV Friedberg: Harald Feuchtmann y su equipo comenzaron con una victoria esta larga temporada ante el Handballer Baligen - Weilstetten II (31-26). El extremo nacional marcó 4 goles. Noticia desde la página del club ¡Pincha Aquí!

FC Barcelona Intersport: el conjunto catalán no pudo ante el Atlético Madrid y terminó perdiendo 33-26. Impresionante ambiente en Vistalegre, la nueva casa del ex Ciudad Real, pabellón que congregó más de 11.000 espectadores en un es show que hace tiempo no se veía en ASOBAL. ¡Pincha Aquí!

El próximo fin de semana comienza la competición para Rodrigo Salinas en ASBOAL, y para María Eugenia Musalem en Austria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario