martes, 5 de junio de 2012

Hansen y Löke reciben premios MVP 2011


Heide Löke (NOR) y Mikkel Hansen (DEN) recibieron este fin de semana pasado sus galardones que los condecoran como los Mejores Jugadores del Mundo del 2011. El premio fue entregado por el presidente de la IHF, Hassan Moustafa, en el segundo partido de los play off de la Liga Danesa masculina. 

Löke (31% votos) actualmente es la pivot de Gyor, equipo húngaro que disputó la final de la Champions femenina de esta temporada, una que terminaron perdiendo frente al Buducnost montenegrino. Por su parte, Mikkel Hansen (31% votos) es jugadores del AG Kobenhavn, y es el primer danés en recibir este premio de MVP. 

Además de su galardón, los balonmanístas recibieron 10.000 euros. Ambos jugadores ganaron este premio por primera vez en su carrera deportiva, y también ambos comparten historia familia ligada a este deporteY es que el padre de Hansen fue un connotado seleccionado danés, y el hermano mayor de Heide, Frank Löke, es pivot de la selección noruega, y su hermana menor Lisa también juega a balonmano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario