martes, 5 de junio de 2012

Partido exhibición de Selección chilena adulta


Este viernes 8 de junio, a partir de las 15:30 hrs comienza en el Polideportivo Sausalito de Viña del Mar, el Handball Cup Patricio Martínez. El campeonato, creado por Pato Martinez, se jugará en esta primera versión en categoría cadete varones, y tiene como principal objetivo promover la práctica del balonmano en los más pequeños.

Es así como en el día inaugural, la selección chilena de balonmano masculino jugará un partido de exhibición ante la Universidad Católica de Valparaíso (19:45hrs). La idea es que se logre reunir la mayor cantidad de gente posible, para así marcar un récord de asistencia en un partido de balonmano en Chile. Además, la selección contará con todos sus jugadores, incluidos los que militan en ligas extranjeras. 

Información Handball Cup PM

Equipos participantes

Grupo A: Club Alemán de Quilpué, Instituto Abdón Cifuentes de San Felipe, Colegio Internacional de Valparaíso y Club italiano de Villa Alemana B.

Grupo B: Saint Rose  de Santiago, Colegio La Salle de Santiago, Club italiano de Villa Alemana A, Club Balonmano Kronos de Alto Hospicio.
Fecha: 8-9-10 junio
Lugar: Polideportivo Sausalito Viña del Mar
Entrada: totalmente liberada
Más información a través de twitter @PatoMartinezHC
El Mercurio Valparaíso:


No hay comentarios:

Publicar un comentario