martes, 12 de junio de 2012

HCPM: El partido de la selección

Un gran espectáculo de balonmano es el que se vivió el viernes pasado en la cancha del Polideportivo de Viña de Mar, donde la selección chilena adulta enfrentó a la selección de la Universidad Católica de Valparaiso. En el marco de la inauguración de la Handball Cup Patricio Martinez se jugó este partido, al cual asistieron más de 1400 personas. 

El resultado nunca importo, porque la gente asistió a ver a la selección chilena adulta masculina, una que logró el bronce en los pasado Juegos Panamericanos de Guadalajara, y que además comienza la próxima semana su participación en el Panamericano de Buenos Aires.

Una verdadera fiesta del balonmano nacional fue la que se vivió ese viernes, donde la gente al final del encuentro demostró su cariño acercándose a sus jugadores, sacándoles fotografías y pidiéndoles autógrafos. 

Distinción entregada por la alcaldesa de Viña del Mar
El próximo lunes de 18 de junio comienza el Panamericano de Buenos Aires, torneo que entrega tres plazas para el Mundial de España 2013. El cambio de último minuto en la nómina chilena se debe a la lesión del central Nicolás Jofré en un entrenamiento. La lista quedó de la siguiente manera:

Porteros: Felipe Barrientos y Rene Oliva
Extremos: Patricio Martinez, Felipe Maurin, Harald Feuchtmann, Guillermo Araya y Wladimir Oyarzún. 
Primera Línea: Rodrigo Salinas, Erwin Feuchtmann, Victor Donoso y Rodrigo Díaz.
Centrales: Emil Feuchtmann y Cristián Moll. 
Pivot: Marco Oneto, Alfredo Valenzuela y Esteban Salinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario